top of page

"Cremas dulces para aportar luz y borrar arrugas"

El azucar es una tentación que arrastra; como activo es capaz de reducir arrugas, dar luminosidad y vitalidad a la piel.

 

El papel del azucar en el proceso de anti-envejecimiento no es nuevo. Los muy conocidos glicosaminoglicanos -GAG-, unas largas cadenas de polisacáridos han sido utilizados en cosmética, entre ellos el ácido hialurónico con un componente disacárido y polímero de gran tamaño que puede desplazar un gran volumen de agua, esta propiedad lo hace un excelente y gran hidratante

de la piel. Del mismo modo los alfahidroxiacidos -AHAS-, entre ellos el ácido glicólico, de molécula muy pequeña que pentra mejor en la piel, ha demostrado ser una de las herramientas mas directas para proporcionar luz en el rostro.

 

El azucar, extraído de frutas o vegetales como la fructosa, glucosa o sacarosa en su forma natural figuran ahora en la lista de ingredientes para tratamientos de hidratación con muchas ventajas y beneficios. 

 

Los últimos estudios en cosmética han desviado su atención hacia unas sustancias que hasta ahora han sido desapercibidos: Glicanos, están presentes en la superficie de las células y resultan indispensables para su conexión. Con el paso del tiempo su actividad disminuye; el resultado es el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad.

 

Para evitar este proceso le aportamos a la piel activos capaces de despertar la actividad de los Glicanos o imitar la acción de ellos al aportar azúcares a la piel, de esta manera se restauran las conexiones de las células para retardar y prevenir el proceso de envejecimiento.

 

Los azucares en cosmética usados en su forma natural, restituyen de forma inmediata la luminosidad de la piel ya que son altamente hidratantes por su aporte de grandes nutrientes a las células.

 

 

 

Yogurt cosmético Bellskin ha desarrollado una mascarilla completamente natural a base de azúcares, fructosa, sacarosa, glucosa que aportan juventud, hidratación y lozanía a la piel; reduce arrugas y revitalizan con una dulce sensación en la piel.

 

 

 

Dulce Belleza

Judy Stella Llanos Cerro

Cosmetóloga y fisioterapeuta

POST

 

 

JULIO

MARZO

FEBRERO

ENERO

DICIEMBRE

NOVIEMBRE

OCTUBRE

bottom of page